K9 Master Dog Nutrition

Tel. 01 800 839 4193
(33) 3123 2169

SOMOS

K9 MASTER DOG NUTRITION es una empresa 100% mexicana que ofrece alimentación y suplementación holística con la promesa de brindar a nuestros perros salud y bienestar sostenible y en armonía con la vida.

Con la maestría que hemos desarrollado en nutrición funcional y regenerativa y bajo estándares de calidad suprema, ofrecemos el alimento para perros K9 HOLISTIC y los suplementos K9 NUTRAMEALS, como la opción ideal para que cada perro viva plenamente.

logo-v1.png
brand-mexicano.png
holistic-dogfood-alter.png
nutrameals-alter.png
wellness-masters.png

ASÍ LLEGAMOS A LA MAESTRÍA

NUESTRA HISTORIA

Víctor Alvarado, creador de K9 MASTER DOG NUTRITION, nació en Guadalajara, Jalisco y aunque ha emprendido diferentes empresas a lo largo de su vida, el amor y la pasión por los perros es la constante que lo ha llevado por todas las latitudes, compartiendo y aprendiendo acerca del mundo canino.

Víctor concibió el proyecto original a partir del deseo y la necesidad de darle a sus perros lo mejor. Descubrió lo crucial que es una nutrición basada en los requerimientos reales para que se desempeñaran juntos en el hogar y en el deporte. Así comenzó lo que ahora ya es una larga carrera en investigación y estudio en alimentación funcional, en la que atravesó momentos de confusión y desaliento, ya que se enfrentó a posturas contradictorias, falsas promesas y conceptos desconectados entre sí, por lo que decidió apoyarse en técnicos especializados, veterinarios y nutriólogos expertos para crear paso a paso y de forma multidisciplinaria, un alimento que le diera a sus perros lo que buscaba.

Tras años de exploración y pruebas, surgieron hallazgos importantes. Por ejemplo, Víctor y su equipo descubrieron que los alimentos crudos no eran lo mejor como creían, pues debían adicionarlos o enriquecerlos y que la mayoría de los alimentos comerciales contenían gluten y que éste era en realidad perjudicial para las mascotas. Tiempo después en Alemania, Víctor vio que perreros de siempre como él, también aspiraban a encontrar el balance ideal en la dieta y la mayoría realizaban sus propias fórmulas de forma casera, pues la oferta comercial no cumplía con los requerimientos reales.

Había que encontrar una fórmula, en croqueta, infalible para que el perro obtuviera salud a través de su alimentación y que a la vez partiera de una visión holística o integrativa tanto de los sistemas internos del perro, como de la relación con el medio ambiente y con las personas.

Así, en el 2011 se creó K9 HOLISTIC DOG FOOD la primer fórmula holística 100% mexicana, que además resultó en una mezcla deliciosa que creaba una relación emocional de alegría y gusto genuino entre el perro y su alimento.

Desde entonces la empresa se ha ido abriendo paso entre las marcas posicionadas, gracias a que cada vez más personas comprueban el resultado de una alimentación holística, funcional y regenerativa, apreciando en sus perros un bienestar pleno y una salud vibrante.

Este 2016 junto con ALLTECH, empresa líder en nutrición animal, K9 MASTER DOG NUTRITION desarrolló una nueva master formula como una innovación relevante en la suplementación holística para mascotas, a través de la nutrigenómica activa aplicada al bienestar integral canino con su nuevo producto K9 NUTRAMEALS.

Hoy, con la experiencia y la trayectoria que los define, contando con las mejores alianzas comerciales para proveer los nutrientes y aditivos naturales y siguiendo una política de sustentabilidad en los procesos, la marca busca unirse al sector veterinario como la estrategia perfecta para que cada hogar con perro o perros, cuente con las soluciones nutricionales que proveen los WELLNESS MASTERS de K9 MASTER DOG NUTRITION.

VIDEOS RETOS ALIMENTACIÓN CANINA

Retos de la Alimentación Canina