K9 Master Dog Nutrition

Tel. 01 800 839 4193
(33) 3123 2169

NUTRICIÓN HOLÍSTICA

Hemos desarrollado una maestría en el cuidado de nuestras mascotas a partir del concepto de lo Holístico. Esta idea marca nuestro rumbo y es parte de nuestra esencia, por lo cual, es importante definir a qué nos referimos con éste término.

Han sido años de investigación, experiencia y aprendizaje y al fin podemos contar en el mercado con productos que respaldan la noción de HOLÍSTICO en toda su extensión y significado.

Técnicos alimentarios, veterinarios consagrados y perreros de siempre, -gracias a la ciencia nutrigenómica y a las tecnologías sustentables de nuestros aliados estratégicos (Alltech), tenemos ya la posibilidad de darle a nuestros perros lo que siempre buscamos: Nutrición verdaderamente holística y con ella, una vida plena de salud y bienestar.

Conoce nuestras MASTERS FORMULAS para nutrir de forma holística a tu mejor amigo y darle justo lo que necesita.

NUESTROS PRODUCTOS

K9 HOLISTIC DOG FOOD
K9 HOLISTIC DOG FOOD
K9 NUTRAMEALS by K9 Master Dog Nutrition
K9 NUTRAMEALS by K9 Master Dog Nutrition
Wellness Masters
K9 HOLISTIC DOG FOOD K9 HOLISTIC DOG FOOD

K9 HOLISTIC DOG FOOD

El primer alimento de grado holístico 100% mexicano, que se creó a partir de una fórmula alemana, basado en los requerimientos nutriciones reales de nuestras mascotas y en un absoluto respeto por lo natural.

Buscando la armonía con el medio ambiente, elegimos utilizar tan sólo ingredientes naturales de la más alta calidad para que pudiéramos crear un alimento altamente funcional que resultara en lo que siempre buscamos para nuestros perros:

QUE COMA BIEN Y VIVA MEJOR

¿Qué significa que “coma bien”  según la ciencia nutricional?

Para que un alimento sea funcional, es decir, que proporcione un mejor estado de salud y bienestar porque ha demostrado científicamente que beneficia a una o varias funciones del organismo, dicho  alimento, como K9 HOLISTIC, debe cumplir ciertas condiciones:

• Ser una fuente de PROTEÍNA BIODISPONIBLE

• La proteína de K9 HOLISTIC es de la más alta calidad, hecha a base de harinas semi hidrolizadas y de 4 fuentes: pollo, cerdo, res y pescado que proporciona al perro:

orange-icon-1.png Pelo brillante y fuerte

orange-icon-1.png Heces firmes y muy poco olorosas

orange-icon-1.png Mejoramiento cognitivo

orange-icon-1.png Desarrollo muscular

orange-icon-1.png Peso ideal

La biodisponibilidad nutricional de K9 HOLISTIC se refiere  a su capacidad de ser absorbida por el organismo, e incluye la distribución, almacenamiento, utilización y excreción del nutriente.

 

Porque un alimento holístico nutre su cuerpo y llena su alma.

K9 NUTRAMEALS by K9 Master Dog Nutrition K9 NUTRAMEALS by K9 Master Dog Nutrition SHOW-K KRES-K BIO-K

K9 NUTRAMEALS by K9 Master Dog Nutrition

Porque necesidades específicas requieren resultados específicos, K9 MASTER DOG NUTRITION desarrolló 3 complejos funcionales de ingredientes esenciales para aportar a cada perro lo que necesita para alcanzar su perfecto balance y bienestar.

En alianza con Alltech, empresa global líder en la industria de la salud y nutrición animal, nos propusimos desarrollar una respuesta innovadora en la nutrigenómica aplicada al bienestar integral canino, partiendo de 5 áreas generales que buscábamos reforzar nutricionalmente:

dark-icon-1.png Salud Intestinal

dark-icon-2.png Salud Inmunológica

dark-icon-3.png Salud Dermatológica

dark-icon-4.png Salud Articular y Ósea

dark-icon-5.png Longevidad

K9 NUTRAMEALS de K9 MASTER DOG NUTRITION son suplementos holísticos diseñados como concentrados de nutrientes esenciales y cofactores que apoyan los sistemas vitales de nuestras mascotas de forma integral y 100% natural ofreciendo nutrición, balance, salud y bienestar, además de dar solución a las necesidades específicas de cada perro.

SHOW-K
SHOW-K

Qué es:

SHOW-K es una fórmula funcional, fuente de DHA, antioxidantes celulares y minerales de alta biodisponibilidad que favorece la salud dermatológica, ósea, cardíaca y articular de las mascotas.

Qué hace:

SHOW-K disminuye los procesos inflamatorios presentes en las articulaciones, favorece la regeneración de piel y pelo, manteniendo un pelaje suave, ayuda al desarrollo cerebral y favorece el buen funcionamiento del corazón.

KRES-K
KRES-K

Qué es:

KRES-K es un concentrado de nutrientes esenciales basado en una proteína funcional de alta calidad, además de cofactores para el sistema de defensa natural, el crecimiento y reproducción.

Qué hace:

KRES-K está diseñado para altas exigencias durante el crecimiento, reproducción y periodos de competencia.

BIO-K
BIO-K

Qué es:

BIO-K es un complejo nutricional que fortalece las defensas y vigoriza la salud intestinal en cualquiera de sus etapas.

BIO-K contiene prebióticos y probióticos necesarios para el equilibrio y la inhibición de patógenos que causan enfermedades.

Qué hace:

BIO-K apoya la salud intestinal integralmente mediante el fortalecimiento de las defensas y promoviendo el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.

BIO-K es un coadyuvante en procesos de diarreas mecánicas por condiciones de estrés como traslados o cambio de alimento  mejorando la absorción de nutrientes y las consistencia de las heces.